martes, julio 11, 2006

A estas y ya estamos en plena canicula





Pues en esas estamos , sudando como mandan los canones , porque aqui y ahora es lo que toca y ademas es lo que corresponde porque al fin y al cabo sudamos para enfriar el cuerpo , ya ves tu , con lo desagradable que resulta y al fin y al cabo si con alta temperaturas no se suda es una anomalia que puede hacer que el cuerpo se recaliente y si te descuidas pues .......... vamos que dejas de leer y escribir blogs XD
Por ello de vez en cuando hay que resistirse a darle al aire acondicionado y dejar que nuestros poros se abran y "rezumen" toxinas a granel , eso si acordaros de pasar por la ducha despues . que el resto de la humanidad no tiene culpa de vuestro momento "de pura vivencia con el entorno".
Desde aqui os deseo unos felices momentos de "relajo" y que en lo posible disfruteis de la madre naturaleza , eso si acordandos de que aunque todo "lo han puesto para ti " detras tambien vendra que gente que le gustaria que despues de disfrutar las cosas si es posible las mejoreis , y si no al menos no las estropeis .

No hay comentarios: